packaging.jpg

copias seguridad

COPIAS DE SEGURIDAD

Altano le ofrece la posibilidad de proteger sus datos informáticos de una forma fácil, cómoda y segura. Con este servicio, podrá efectuar todos los backup online que necesite de manera rápida y sencilla, así como recuperar sus datos en cualquier momento.

¿Qué es?
Altano le ofrece el mejor método de protección de datos informáticos que existe en la actualidad, el servicio de seguridad remota.

Con él podrá:
1.- Disponer siempre de una copia de seguridad actualizada, todos los días, al finalizar su jornada laboral, se realizará la copia de sus archivos de forma automática. El servicio incluye un software que una vez configurado se encarga automáticamente de comprimir, encriptar y enviar los datos al servidor, con el fin de facilitar su actualización sin que suponga una pérdida de tiempo para usted. Además, si realiza un borrado accidental o pierde sus archivos por cualquier otro problema, como incendios, robos, inundaciones..., podrá recuperar automáticamente todos los datos de su copia de seguridad almacenados hasta el momento de la pérdida.

2.- Disponer de sus datos actualizados las 24 horas del día, incluidos festivos, a través de cualquier equipo conectado a Internet, así como solicitar una copia de seguridad de sus datos en DVD que le será remitida en menos de 24horas.

3.- Proteger sus datos informáticos en una empresa especializada con las máximas medidas de seguridad, que guardará la información encriptada de forma que sólo podrá acceder a ella mediante una clave personal e intransferible.

¿Cómo funciona?
La copia de seguridad remota se realiza mediante la instalación de un software en su ordenador, que remitirá diariamente sus archivos al servidor de forma automática a través de Internet.

Si está interesado en nuestro servicio de Copias de seguridad on line por favor rellene nuestro formulario de contacto solicitando información sobre este servicio. En breve, nos pondremos en contacto con usted para ampliarle información, determinar las necesidades de su empresa y poder prepararle un presupuesto de acuerdo al servicio que necesita.